Ferretería 24 horas Armilla

La mejor atención personalizada

Ferretería La Base - Calderas, en la localidad de Armilla, es uno de los pocos establecimientos dentro del territorio peninsular que cuenta con un servicio durante todo el día. Y es que, además de tener una tienda abierta en horario comercial, contamos con una ferretería 24 horas en Armilla gracias a nuestra máquina expendedora. Conoce más información en esta página web de la máquina, los servicios que te ofrecemos y los productos que contamos en nuestro establecimiento. 

Nuestros productos

Disponemos de una potente selección de productos de ferretería en nuestro establecimiento. Contamos con todo tipo de herramientas, productos de bricolaje o cerrajería, iluminación, electricidad, menaje y pequeños electrodomésticos. En definitiva, contamos con todo aquello que necesitas para el mantenimiento de tu espacio, sin importar que sea una vivienda, empresa, oficina o local comercial.

Trabajamos desde hace años con autónomos, particulares o empresas, quienes confían en nosotros y en los productos de calidad que ofrecemos. Disponemos de artículos de menaje para el hogar, como ollas, cazuelas, sartenes... Asimismo, vendemos todo tipo de piezas y repuestos para reparar o cambiar los elementos deteriorados. Por si fuera poco, trabajamos con las mejores marcas del mercado, sin distinciones. 

Contáctanos si deseas conocer más información de los productos o servicios. Estamos a tu lado, en todo momento, ofreciéndote calidad y un servicio adaptado a tus exigencias. Además, podrás disfrutar de nuestra máquina expendedora, la cual te salvará de más de un apuro. Te estamos esperando. 

Pero, sin dudarlo, lo más valorado de nuestra empresa en nuestra expendedora de ferretería con todo tipo de productos: pilas, llaves, productos de jardinería o piscinas, siliconas...

Sin dudarlo, una máquina aliada en el caso de que deseas o necesites realizar una reparación durante el fin de semana o festivo. 

máquina expendedora

24 horas

Calle Real, 8 (18100) ARMILLA

Llámanos: 858 991 307

Escríbenos si deseas conocer qué servicios te ofrecemos en nuestra ferretería en Armilla

© 2021 Ferretería La Base - Calderas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital