INSTALACIÓN DE CALDERAS Armilla

reparación e instalación de calderas

¿Necesitas a profesionales de la instalación de calderas en Armilla? Si es así, recuerda que Ferretería La Base - Calderas es una empresa que cuenta con profesionales que tienen una amplia experiencia en el sector y que, además, te ofrecerán soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades o exigencias. Conoce más información. 

MANTENIMIENTO DE CALDERAS

Expertos en la instalación y mantenimiento de calderas de las principales marcas del mercado, ¡consúltanos!

Somos una tienda de calderas de gas que, situada en la localidad granadina de Armilla, es conocida por ser experta en la reparación e instalación de calderas de diferentes marcas como Roca, Ferroll, Saunier Duval, Vaillant y Ariston. 

Nos ocupamos no solo de reparar e instalar, sino también del mantenimiento de los equipos e instalaciones y, lo que es mejor, a un precio realmente bueno. Profesionales con una elevada cualificación, para todo tipo de combustibles como energías limpias. Si en algo destacamos, además, es en aplicar nuevas tecnologías en función de los cambios del mercado. 

  • Ferretería La Base - Calderas caldera
  • Ferretería La Base - Calderas instalación de caldera
  • Ferretería La Base - Calderas reemplazo de caldera
  • Ferretería La Base - Calderas instalaciones de agua

instalación y mantenimientos de fontanería

Nos encargamos de la sustitución de tu antigua caldera o el reemplazo de tus radiadores por los nuevos y eficientes, infórmate sin compromiso.

En primer lugar, nos ocupamos de la instalación de calefacción completa, la sustitución o instalación de la caldera o el reemplazo de radiadores. Por supuesto, incorporamos mecanismos para ahorrar en consumo o potenciar la eficiencia energética. 

Estamos autorizados como servicio técnico de las principales marcas que existen en el mercado. Disponemos de una imponente variedad de marcas, asesorando a los clientes en función de la instalación que sea más acorde a sus necesidades. Dinos qué necesitas, estudiamos tu espacio o exigencias y te ofrecemos una solución a medida. Recuerda, por último, que todas las instalaciones que realizamos las hace personal de nuestra empresa, los cuales están acreditados y son altamente cualificados en la instalación, reparación o funcionamiento de los sistemas de agua caliente sanitaria o calefacción.

 

Nuestros profesionales de fontanería están especializados en la sustitución y reparación de tuberías, cisternas y griferías. También nos encargamos de arreglo de fugas y goteras. ¡Llámanos!

Llámanos: 639 962 365

Somos profesionales de la reparación e instalación de calderas. Llámanos y te informaremos

© 2021 Ferretería La Base - Calderas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital